jueves, 8 de septiembre de 2011

Hola amigas me han escrito varias diciendo q tienen problemas en dejar comentarios en mi blog, no tengo idea como solucionarlo, si alguien me puede ayudar le agradezco, les cuento q la operacion de mi papi fue un exito, en todo momento Dios estuvo presente y nos dio mucha fuerza, muchas gracias por su apoyo.
Bueno acerca del inter de navidad quiero aclarar los pasos:

- anotarse durante el mes de setiembre por el blog o me envian un e-mail a mmilacg@gmail.com especificando si quieren nacional o internacional.
-llevar el logo a sus blogs para que hagan propaganda sobretodo si quieren nacional para poder hacer parejas.
-durante el mes de octubre todas realizaremos el muñeco en tecnica libre y me enviarán la foto para seguir adelante con el inter.
-a principio de noviembre publicare el nombre de las parejas, a partir de ese momento se prepararan los envios que consistira en el muñeco, una tarjeta de navidad confeccionada por nosotros, un regalito sorpresa(puede ser algo hecho por nosotras o comprado) para nuestra amiga, materiales para las manualidades de nuestra AS y como es navidad golosinas.
-a fin de noviembre hacer el envio y enviarme el # de certificado.
-no dejen todo para ultima hora ya que en diciembre el correo es mas lento porque tienen muchisimo trabajo.

Hasta ahora estan anotadas, favor completar los datos
-Lilliana nacional, Costa Rica http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
-Peke nacional, España http://pekesinmas.blogspot.com/
-Eunice Mexico,

1 comentario:

  1. Me alegra que tu papá haya salido bien de su operación. En cuanto al inter te digo que prefiero nacional, pero que si te descuadra algún internacional tampoco lo rechazo. Gracias y besos.

    ResponderEliminar