lunes, 19 de septiembre de 2011

tarde

Hasta hoy me instalaron el programa y pude hacer el certificado de cumplimiento para el inter sunbonnet, gracias a todas por los mensajes de apoyo, mañana, si Dios quiere tengo cita en el INS y me dicen la fecha de la cirugia, no se si lo hacen mañana mismo, yo estoy en manos de Dios pero agradezco mucho sus oraciones y comentarios de mi gran familia blogera, aqui en mi casa es el timbre y el telefono los que no paran de sonar todo el dia y los vecinos se han portado a las mil maravillas.

10 comentarios:

  1. Hola mi querida amig@ te comento que ya he recibido mi regalo del inter sunbonet y he enviado el mio, Eunice ya me confirmo el haberlo recibido, me llevo el certificado y muchas gracias por haberlo elaborado, le deseo lo mejor a tu papá y ten mucha fé en que todo saldrá super bien.Recibe un fuerte abrazo desde México,D.F.

    ResponderEliminar
  2. AMIG@ TE OFREZCO UNA ENORME DISCULPA, NO HABIA LEIDO LO QUE TE HA SUCEDIDO A TI EN LO PERSONAL, PON TODAS TUS ENERGIAS EN QUE SALDRAS BIEN LIBRADA DE TODO LO SUCEDIDO, TE TENDREMOS EN NUESTRAS ORACIONES, UN ABRAZO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila!!!!
    te deseo la mejor de la suerte en tu cita, que Dios todo podereso y la virgen te acompañe y te protejan, espero que todo te salga bien y que te programen la cirugia lo antes posible para que asi empieces el periodo de recueperacion.
    Con cariño...........

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, verás como todo va a ir estupendamente y dentro de poco estarás lista al 100%. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila!!! que pena lo que te ha pasado espero tu pronta recuperacion ten fe en Dios y veras como todo ira bien, te tendre en cuenta en mis oraciones, un abrazo muy calido y mis mejores deseos. Gracias por el certificado me lo llevo con mucho gusto =D

    ResponderEliminar
  6. Mila Con la gracia de Dios confiamos en la fe que te sacara muy bien librada de tu operación y convalecencia, y que las manos de nuestra santisima madre María te cobijen en su protecion, mucho animmo y no te preocupes de más sino ahora por tu salud, ya vendra el tiempo enseguida de ocuparse del resto amiga, un gran abrazo y mis mejores y muy sinceros deseos de bienestar y salud para ti.

    ResponderEliminar
  7. De todo corazón deseo que estés mejor y que la cirugía salga bien, eso sí, avísanos para unirnos en oración.
    Un abrazo y fuerza,
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. Mis oraciones de todo corazón para que todo salga bien y te reestablezcas muy pronto. Con la bendición de Dios que nos acompaña siempre saldrás muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Mila cómo que una moto? bueno así es la vida, espero que Dios te acompañe en todo.

    Esperaremos tus noticias.

    Cuídate mucho.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  10. hola mila uqerida, espero que todo salga bien, porque este año ha sido bien duro para ti..te dejo mil cariños y lo mejor de las mejores buenas ondas..cariños
    gem

    ResponderEliminar