domingo, 11 de diciembre de 2011

Mi recuperación

Primero que nada quiero decirles que pase por el blog de Silvia y lei todo lo de la reunión de blogeras y las fotos de las cosas tan bonitas que hicieron, me da nostalgia no poder asistir, pero ahora lo primero es la recuperación, les cuento que hace 2 semanas me querían quitar una muleta para pasar luego a bastón, la semana pasada me vio el dr que me operó dijo que tengo que esperar un tiempo más para eso, por una parte me quedé tranquila pues cuando me den el bastón me quitan la ambulancia y debo viajar en bus y caminar x San José, a como anda la gente ahora como loca comprando regalos, en molotes me da un poco de temor. Por otro lado, el dr vascular periférico me dió de alta así que a no me inyectaré mas la panza, que por cierto ya la tenía como una remolacha, solo me mandó unas medias especiales post quirúrgicas. Muchas gracias a todas pues siento la fuerza de la oración, sé que es muchísimas gente la que se acuerda de mí y como yo siempre le digo a Dios que me mande lo que el quiera pero que no me deje sola y hasta ahora no me ha soltado.
Me paso todo el día en el INS y a veces vengo tan cansada de la terapia y el viaje que ni prendo la compu, cuando tengo mas chance estoy por aquí.
Les deseo desde ahora a todas Feliz Navidad y que a todas nos traiga muchas cosas buenas y que ojala la próxima reunión ya pueda asistir.
También siento tristeza de no participar en ningún intercambio, pero como dicen para todo hay tiempo, la salud es lo primero, por cierto hasta el antiguo cartero vino a ver si tenia que hacer algún envío, se ofreció a llevármelo al correo, yo le explique que no podía preparar nada pues todo quedo arriba y aun no puedo subir.
Por cierto mis vecinos se han portado muy bien conmigo, me visitan, me ofrecen llevar las recetas al seguro o cualquier cosa que necesite y hasta me traen frutas, que son el único vicio que tengo y golosinas
Un día de estos les cuento como sigo, gracias por sus llamadas, correos y comentarios de aliento.

5 comentarios:

  1. Bueno, lo primero es tu salud.
    Cuídala como un tesoro, ahora que poco a poco sentirás ganas de caminar entre la multitud, mientras tanto vé por los laditos.
    Te deso una feliz semana, se te extraña..
    Un besito
    Doris

    ResponderEliminar
  2. .………………….…❖………………….
    ───────✷▄▄█▄▄✷──────
    ──────✷▄▄███▄▄✷──────
    ─────✷▄▄█████▄▄✷──────
    ▒█▒─✷▄▄███████▄▄✷─▓█▓─
    ▒█▒──────▓▓▓─────░░▒░░

    cuídate mucho y recupérate pronto!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  3. cuanta alegria ver q de apoko te vas recuperando con fe toso se logra...que estas fiestas te llenen de salud y los mejores deseos para vos y te flia..besos y te esperamos pronto x la web

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tu positivismo, es esencial para la recuperación, que en tu caso es un poco lenta, hay que tomarlo con calma para que todo salga bien. Que bueno que aun no te quitan la muleta porque tienes razón el desplazamiento por San José es un caos. Dentro de un tiempo verás que el tiempo trascurrió rápido aunque ahora no lo veas así. Que te sientas mejor cada día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. mi querida amiga, te dejo mil besos, mil cariños y todo lo mejor de mi con el sueño de que mejores pronto...a la distancia te mando un beso gigante y una oracion sentida desde alma para que el 2012 te reciba de diez...besos y felices fiestas.
    gem

    ResponderEliminar