martes, 16 de octubre de 2012

el inter naranja llego a su destino


Vanina este año organiza intercambios por colores, como soy fanatica de los inter y no tengo que convencerlas en eso, esta vez me toco con Rosa Maria que para mi es una gran amiga, a pesar que siento que desde hace tiempo nos conocemos hasta ahora nos toca ser pareja en algun inter esta vez nos llego el turno, primero le borde un pañito y como me parecio poco, le hice en canva este gato costurero que lo vi en la red en color gris, y me gusto luego buscando entre mis revistas me di cuenta que en los primeros inter me enviaron los patrones y me fui guiando con la foto en la compu, asi que estaba de aqui para alla para que quedara lo mas fiel posible, luego aproveche para enviarle una libreta que hice con unos cds y algunos papeles reciclados como parte del reto reciclaje que organice y hasta ahora estoy enviando recuerditos a cada participante, entre los tantos correos que intercambiamos me envio una foto de su familia entonces decidi hacerle unas diademas decoradas con cintas, esta vez guiandome en youtube pues nunca antes me atrevi, por ultimo, mi mami quiso tejerle una carterita a Rosa en agradecimiento de enviarle un pañuelito precioso con la virgen de fatima, antes de cerrar el paquete le puse unas lanas para sus labores y unas "tapitas" chocolates muy tradicionales aqui. Me dio mucho gusto participar en este inter, ahora preparo unos cuantos mas en cuenta el gingerman, que como uds estan muy cumplidas enviandome las fotos, yo tambien estoy con las manos en la masa...de la galleta, jaja. Hasta la proxima entrada, pues estoy a la espera de 2 o 3 regalitos

2 comentarios:

  1. Amig@ muchas, muchas gracias por todos los lindos detalles que me has enviado, mis hijas y yo te estamos muy agradecidas y esperamos muy pronto poder compartir otro inter, seguramente hoy mis hijas comenzaran a deleitarse con las deliciosas Tapitas que son riquisimas, te mandamos un fuerte abrazo.
    PD.Dale otro fuerte abrazo a tus papás de nuestra parte y comentales que tienen una gran hija a su lado.

    ResponderEliminar