martes, 30 de octubre de 2012

Inter miniretaceria


Participe en el inter mini retaceria que organizo Vanina, hace unos dias atras envie estos regalitos a Carola http://karotodoarte.blogspot.com/  de Chile, les confieso que por primera vez estaba preocupada por la tardanza del envio, tenia pensado ir a preguntar al correo, para terminar de ajustar ayer estuve sin servicio de internet (cosa rara en el ICE) bueno hoy abri mi correo y Carola me escribio muy feliz pues recibio y esta encantada, ya el mio viene en camino y dentro de unos dias hare un segundo envio pues me solicito unas telas que alla es dificil conseguir, eso es precisamente lo que me gusta de los inter que uno puede recibir cosas o materiales que no se consiguen donde uno vive. Los ositos de canva y la camiseta es porque me conto que tiene una bebe. Y adivinen que? ya me anote en el inter violeta.

1 comentario:

  1. Qué hermosos regalos recibió Carola!!!
    Me alegro que todo salga bien entre ustedes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar