sábado, 1 de diciembre de 2012

de gengibres y otras casualidades




 Cuando organicé este año el inter de navidad de mi casita nunca imaginé todo lo que iba a pasarme y es que me he divertido un tanate, para no cansarlas me gané una gran amiga, hablamos y hablamos por e-mail y lo seguimos haciendo. Yo empecé a buscar unos moldes que hace rato compré en una feria de manualidades en un hotel los cuales estaban intactos (moldes y tela), me puse a recortarlos y cuando me disponía a cortar la tela se me ocurrió lavarla primero y "se me deshizo", luego vi que los moldes no encajaban por ningún lado, y necesitaba una canasta pues el gengibre abrazaba una canasta, la cual busque por muchas tiendas y no encontre una que se adaptara, ese fue el primer intento, el segundo fue hacer uno gengibre de fieltro y ponerlo encima de la casita de gengibre que me puse hacer en canva, el muñeco era desproporcionado para la casa y la casita nos dio miedo que en el camino se desarmara, por ultimo encontré este patrón en la red de un gengibre-canasta y en canva, todo en uno, como el aceite 3en1, jaja y ademas ahí iba echando todos los regalitos.
Les cuento que me costó hacer el envío pues cada día le agregaba algo más, mi AS igual que yo colecciona marcapáginas, me puse a confeccionarle unos cuantos, también le encanta sunbonnet y le hice una parejita, le encanta lo rojo (es lo único opuesto a mi) le envié una libreta de una vaquita o mariquita en scrap, me contó que colecciona latas decoradas y en el super encontré esta lata de galletas extraña con una taza en relieve, y como se que hace maravillas en quilting le puse unos retazos y por último infaltable, unos chocolates Gallito. En una escapada fui al correo, ese mismo día la hija de Jota puso mi regalo en el correo, seguro en alguna parte del camino se cruzaron pues recibimos el mismo día, lo que ella me envió con todo amor, es una artista todo tan bien terminado es: un bellisímo mini quilt, un gengibre pequeñito de fieltro, una pulsera de argollas de refresco con cinta de organza, unos separadores para mi colección que algún dia terminaré de organizar y subir a picasa, me hizo una tarjeta vintage en scrap pero de las cosas bellas, y me envió material para que yo me inspire haciendo, yo solo las había visto en internet, siempre se me caen la babas donde las veo, impensable hacer una con ese material que no he visto en ninguna pasamanería. Po último para que me diera un infarto me mando una bufanda del Valencia (equipo que las 2 somo aficionadas) no se como no caí patas pa'arriba de la emoción, que Dios te lo pague!

1 comentario:

  1. Muy bellos regalos mi querida amig@ a disfrutar de todos ellos pero muy en especial de la bufanda que además de ser de uno de los mejores equipo lleva mi apellido.
    Yo lamentablemente no he recibido mis regalos y tampoco se si a mi amig@ le han llegado los que le envié iré al correo el Lunes a investigar que paso, te mando un correo, feliz fin de semana

    ResponderEliminar