domingo, 23 de diciembre de 2012

mi deseo de Navidad...

Feliz Navidad

Cuenta la historia que un país muy lejano viva Emmanuel un niño muy amoroso y servicial
Que gozaba tratando de hacer feliz a los demás.
Como se acercaba el día de navidad todas las personas le pedían a san Nicolás regalos, para sorpresa de todos, llego el día y todos los niños tenían sus regalos en manos menos Emmanuel.
Las personas tristes porque el angelito de la comunidad no tenia regalos quisieron compartir sus regalos con él. Pero el pequeño con una bella sonrisa le dice no se preocupen que yo recibí mi regalo por eso miren lo feliz que estoy .
Una de las personas le dice: Emmanuel, donde están tus regalos? a lo que el pequeño respondió: le pedí a san Nicolás que le dirá a todos ustedes muchos regalos porque no hay mayor regalos que ver feliz a los demás …..

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS QUE ESTA NAVIDAD NADIE SE QUEDE SIN EL REGALO DEL AMOR…


Yo tambien le pido al niño mucha paz, amor y salud para uds mis amigas blogeras, que el 2013 nos traiga mucha felicidad y tambien muchos inter.

2 comentarios:

  1. Querida Mila, para ti, tus padres y resto de familia un abrazo muy fuerte en esta navidad.
    Que en Niño Jesús les colme de todas las bendiciones que merecen.

    ResponderEliminar
  2. Mila, espero que hayas pasado una hermosa Navidad junto a tus seres queridos.

    Quiero aprovechar para entregarte de un premio: "One Lovely Blog Award" Espero que te guste.

    Pasa a retirarlo por:

    http://privatico.blogspot.com.ar/2012/12/recibi-un-premio.html

    Besotes!!!

    ResponderEliminar