jueves, 2 de junio de 2011

Inter biscornu




Asi es amigas, apenas termine con el inter flash de marcapaginas y si todo sale bien y todas cumplen me animo a hacer el proximo inter, se me ocurre en intercambiar 3 cosas:

-un biscornu hecho por nosotras
-unas tijeritas de las pequenitas q tienen figuras en las orejitas
-materiales para nuestra amiga
que me dicen como les suena?

Condiciones: ser muy responsable, enviar regalitos q nos gustaria q nos enviaran, estar en comunicacion con nuestra amiga durante el proceso, tener blog activo y hacerme propaganda

Fechas inscripcion hasta el 5 de julio envio el 29 de julio

9 comentarios:

  1. Yo ahora en verano me voy a relajar un poquito, quizás a la vuelta de las vacaciones me anime a apuntarme a algún inter. Por cierto, el libro estará a puntito de llegarte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Mila, no te ha llegado mi regalo aún????..en cuanto al inter flash estoy comunicada con mi amiga pero el lunes recien estara saliendo de aqui, anduve un poquito atrasada con todo, por mi salud que un dia estoy bien, que dos me siento mal y asi la llevo..te dejo mil cariños
    Este inter me gusta pero hay cosas en las que no voy a poder cumplir porque las tijeritas esas no hay en mi país y que no dejan de ser un sueño para todas....besos
    gem

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila!!
    Te cuento que ya envie mi inter, recien lo he puesto en la oficina de correos hoy, Impuntual cielos !! sí, por desgracia, pero no con intencion aclaro! Eunice y yo hemos estado en contacto y espero pronto reciba mi paquetín y sea de su agrado.
    Respecto al nuevo inter, me emociona; siempre es fascinante conocer nuevas amigas y, mejor, recibir lindas sorpresas; al igual que prodigarlas...Estare al pendiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, me agrada comunicarte que Lidia ya ha recibido el paquetito del inter flash, asi que puedo decir que he cumplido, trate de dejarte comentario el dia que lo envie pero blogger no me dejo, estare al pendiente del tu prox. inter, Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mila! Te comento que ya recibi el paquete que me envio Eunice, ahora espero que en estos dias este recibiendo ella mi paquete. A mi me han encantado sus regalitos, confio que a ella le agraden los mios. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila como estás, te cuento que ayer envié los marcapaginas para mi amiga Gem,andamos las dos medio pachuchas(medio enfermitas)yo no tanto, pero con mis controles médicos anuales, que no tengo que dejar pasar,pero por fin, tarea cumplida, voy a ver si aquí en Mar del Plata se consiguen las tijeritas, si las consigo me apunto y te aviso, otra cosa:

    que es BISCORNU ? no tengo ni idea, perdón por mi ignorancia, ja ja.besitos a todas.Ana

    ResponderEliminar
  7. hola Mila soy Maria de http://decoupagemaria.blogspot.com/ pasate por mi blog que hemos empezado con el sal y no tengo tu mail se te olvido ponerlo, me pusiste el blog solo. un saludo mila.

    ResponderEliminar
  8. hola mila..pase a saludarte y dejarte muchos cariños---no has recibido aun mis regalitos????
    cariños y mas cariños
    gem

    ResponderEliminar
  9. Hola Mila, me gustaría participar en este intercambio, pero en mi país no hay esas tijeritas tan hermosas, hay las tradicionales, en diferentes tamaños si, no sé si se podría.
    cariños

    ResponderEliminar