martes, 2 de octubre de 2012

Angeles custodios y cumpleaños

Ayer fue dia de Santa Teresita y hoy 2 de octubre, dia de los angeles, mi mami está cumpliendo 78 años, les pido una humilde oración por ella que es el mejor regalo, ella siempre se preocupa por todas las blogueras mas cuando tienen algun enfermo, me ayuda a preparar los intercambios, nosotros nos sentimos parte de la gran familia blogera, cada día me pregunta por alguna diferente: como esta la chiquita de la señora de Chile (Caro de la Serena), que como esta la de que tenia el chiquito enfermo? (Guiselle de Mexico) que si supe algo de aquella que le mandamos la gansa, etc, me hace preguntas de los primeros intercambios que yo no tengo en la mente sino que archivado en alguna gaveta, bueno faltarian palabras para describir el amor de mi madre.

3 comentarios:

  1. Mila, Dios bendiga y guarde a tu mamita que es un ángel, mírala que bella acordarse de todas y tenerlas presentes, orar por ellas y ayudarte con los inter.
    Que el Señor y María Santísma te la bendigan infinitamente y le regalen muchísimos años más de vida.
    Dale un besito de mi parte y claro que oraré por ella.

    ResponderEliminar
  2. Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Recuerdos a tu madre, desde Toledo ( España).

    ResponderEliminar
  3. Amig@ que bendición tan grande el que tu mami cumpla años, Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ y comentale por favor que iré a la Basilica de Guadalupe a llevarle a la Virgen un ramo de rosas para celebrar su cumpleaños y que sea la virgen quien cuide de ella.Le tomare foto y te la envió a tu email. Muchas felicidades a ambas y a tu papi también dale un fuerte abrazo de nuestra parte.
    Cuidate amig@ y que Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar