sábado, 9 de julio de 2011

estamos de duelo


Hoy escuchando programas deportivos me entere de la muerte de Facundo como todos sus seguidores siempre estamos pendientes de su salud, sin embargo en el programa "Tano que tal" explicaron que fue "asesinado en Guatemala" y uno piensa como alguien que siempre busco la union y el respeto entre culturas, religiones y politicos el cual tantas veces escuchamos decir "si la gente se reuniera a cantar no habria guerras" Es que Facundo tenia lazos muy grandes con nosotros los ticos ya que conocio a su esposa aqui en San Jose, el quien uno podia pasar horas escuchando y salia con el alma llena, llena de pensamientos positivos, llena de amor, es dificil pensar como alguien puede arrebatarle la vida a otro, se olvidan de aquello que dice: "no hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti"...Paz a sus restos creo que sale sobrando porque paz era lo que transmitia siempre en sus entrevistas en sus conciertos, recuerdo hace muchisimos tiempo que Nono Antillon lo entrevisto una mañana y cuando se recibieron llamadas un señor le dijo que gusto desayunar con Facundo, quisiera almorzar con el y Facundo con tanta humildad aceptó. Era un hombre como pocos, como todas las mujeres quisieramos encontrar un marido que valga su peso en oro. Creo que muchos somos los que sentiremos su ausencia, recuerdo como cuando asistia con mi mamá al teatro Melico Salazar observaba que asistiamos casi los mismos y nos fuimos haciendo como una pequeña familia, ahora nos llamamos, nos consolamos, sin duda una perdida irreparable.


7 comentarios:

  1. También en México estamos de luto. =(

    ResponderEliminar
  2. también en Chile estamos consternados con su partida!!

    ResponderEliminar
  3. Recien me entero! Y por tu post, que pena tan grande; mi padre y yo le seguiamos con mucha aficion, yo tengo varios de sus discos y algunos programas grabados en los que el se presento, Que Dios lo recoja en su seno y de a su familia un gran consuelo.

    ResponderEliminar
  4. Si qué pena más grande que gran dolor se siente en el corazón.
    Que lastima que la sociedad tenga tanta pérdida de valores y que poco conciencia se debe tener me pregunto cómo hacen aquellas personas para quitarle la vida a otra persona y poder dormir tan bien.
    La verdad es que solo Dios todo poderoso sabe porque se lleva a tanta gente de bien y aunque suene egoísta pero algunas veces da tanta rabia ver cómo es que Dios le permite a muchas personas vivir tantos años haciendo mal a los demás..........y a estas personas como Facundo Cabral que propagaba tanto amor, paz le pasan estas cosas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, soy algery, me gusta mucho tus manualidades, hace poco empece un blog junto con mi mamá y me gustaria que me visitaras.

    mi direccion es:
    http://thealgeryscrapbook.blogspot.com/
    http://telamanual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola mila sì que pena que mi paìs estè despojàndose de tantos grandes y tan pronto, pero lo bueno es que no morirà jamàs pues vivirà por siempre en la memoria de todos..
    mil cariños
    gem
    cuentame no te ha llegado mi paquete aùn??????

    ResponderEliminar