miércoles, 27 de julio de 2011

llego el cartero...












La semana pasada me comento el cartero
que lo trasladan de sector, que lástima pensé! Ya son tantos años, mas de 10, de molestarlo, luego pensé, será que pidió el que lo cambiaran ya que lo tengo traumatizado, donde quiera que lo veo le pregunto si trae algún paquete para mí. Bueno hoy me trajo los regalitos que me mandó Celia de http://gordis-manualidadesdecelia.blogspot.com/ desde Perú, todo esta preciosisimo una sunbonnet, 3 pares de aretes, que x cierto ya me encaramé uno, hilos para bordar, cintas y un bolso en quilt, con mi nombre y todo, les cuento que aunque falta un poquito para el sábado, este es el mejor regalo de cumpleaños!!!
Hasta me da pena lo que yo le envié pues cuando estaba preparando mis regalitos me dió la conjuntivitis.

4 comentarios:

  1. Mila, que bellos regalos has recibido, es lindo recibir cariño y manualidades en un mismo detalle.
    Lo que si lamento es el cambio de zona de tu cartero, pero buneo, solo te queda esperar que el nuevo sea una buena persona y sobre todo te tenga paciencia jajaja.
    Un abrazo.
    Piedad

    ResponderEliminar
  2. todo muy hermoso disfrutalo amiga http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Saludos Mila, preciosos los regalos que te enviaron.
    Sabes no me he podido comunicar con mi compañera de intercambio, tu tampoco me enviaste los datos de ella, ya le escribi pero no me contesta, por favor ayudame en esto plis.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila, te envìe, mensajes y mail. por favor me avisas si recibiste.

    saludos

    ResponderEliminar