sábado, 30 de julio de 2011

Gracias a Dios


Navegando por la red hoy encontre la siguiente oracion:

Gracias
por mi cumpleaños

Gracias a Dios que nací

Gracias a Dios no fui abortada

Gracias porque disfrute mi niñez

Gracias a Dios por mis padres

Porque nunca tuve hambre

Por mi adolescencia feliz

Por mi juventud plena

Por el amor de mi familia

Por el amor de mis hermanos

Gracias a Dios por mis amigas blogeras

Por las cosas que me duelen

Gracias a Dios por los que me lastiman

Gracias por las pruebas y luchas

porque en los momentos dificiles me ha llevado en sus brazos,

Por que el me ha sostenido, nunca me ha dejado sola

Gracias a Dios, porque nada me falta

Por todo lo que me das, por lo que me envias

Gracias Dios, por tu amor,

Por todos estos años, que me has protegido

Gracias a Dios porque hoy cumplo años

Y los años que tengo, son los más felices de mi vida

Gracias a Dios soy mujer… es un privilegio ser mujer

Puedes dar vida… a otra vida

Gracias por ser Dios

Hoy vivo con intensidad… lo que no viví antes

Y YO AGREGO GRACIAS POR ESTAR UN AÑO MAS CERCA DE TI!

espero que les guste tanto como a mi!

1 comentario:

  1. Hola Mila, que bella oración nos compartes, pero sobre todo que bello es DECIR GRACIAS SEÑOR!!!.
    Me uno a tu oración en la que incluyo a todas las chicas que gracias a este medio he podido conocer, gracias Padre por tu bondad infinita reflejada en cada una de ellas.
    Abrazos y lindo domingo,
    Piedad

    ResponderEliminar