jueves, 21 de julio de 2011

llamado urgente


Es acerca de los datos del inter, varias me han comentado sobre a quien deben enviar voy a publicar los datos que tengo para entre todas me ayuden a completarlos:

Mexico:
-Eunice blog: tejeterapiadefreud.blogspot.com/ eunice.garciabc@gmail.com
-Rosa blog: arquintercambios.blogspot.com/rosmavalencia@gmail.com
-Claudia blog: claudiaenlatejedera.blogspot.com/ claudiatejedora@hotmail.com
-Erika blog: kika-kreativarte.blogspot.com/ erickalin28@yahoo.com.mx
-Sandy blog: sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/ sandramespinosa@gmail.com
-Susy blog:http://susyluteje.blogspot.com e-mail: orysus@hotmail.com

Colombia:
-Daphne blog: lascosasdedaphne.blogspot.com/ e-mail: daphne.corners@gmail.com
-Doris blog: eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/ e-mail: doristela59@gmail.com
-Gloria blog: manualidades51.blogspot.com/ e-mail: glomer44@hotmail.com
-Angela blog: palichi.blogspot.com/ e-mail:palichi@hotmail.com
-Gloria blog: marianapatch.blogspot.com/e-mail: marinanapatch@hotmail.com

Internacional:
-Carolina (chile) blog: carolinamaraboli.blogspot.com/ e-mail: cmaraboli@mi.cl
-Mariana (arg) blog: marycrochet.blogspot.com/ e-mail: mary_gorba17@hotmail.com
-Lilliana (cr) blog: magicartperu.blogspot.com/e-mail: magicart@gmail.com
-Eulalia (ecuador) blog: atelier-de-yayi.blogspot.com/e-mail:yayitaec@gmail.com
-Mila (cr) blog: amigasmanualidades.blogspot.com/ e-mail: mmilacg@gmail.com
-Cristina (chile) blog: tejedoratrehuaco.blogspot.com/e-mail: cristinaperezolivos@hotmail.com
-Emilce (arg) blog: mitallermimundo.blogspot.com/ e-mail: emilcece@gmail.com

AYUDENME A COMPLETAR LOS DATOS Y A CORREGIR SI PUSE ALGO MALO, si alguien no aparece esta semana tendre que eliminarla de la lista.

11 comentarios:

  1. Hola Mila, soy susy mis datos estan mal soy del blog http://susyluteje.blogspot.com
    mi mail orysus@hotmail.com, ya te envie un mail con los datos que solicitaste, pero creo que no lo recibiste..... por lo que entiendo yo envio a Sandy, ella ya se puso en contacto conmigo y estoy por contestarle. =D

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila! Te paso nuevamente mi mail
    emilcece@gmail.com
    http://mitallermimundo.blogspot.com
    Yo le envio a Carolina
    Cristina me envia a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    reportándome
    Carolina Artesanías
    Chile
    cmaraboli ARROBA mi.cl
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy angela de colombia mi correo es palichi@hotmail.com, y mi blog es palichi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA MILA SOY MARIANA...MI CORREO ES:mary_gorba17@hotmail.com,EN MI BLOG TAMBIEN ESTA MI CORREO,YA ME CONECTE CON MI COMPAÑERA ESTOY ESPERANDO SU RESPUESTA....

    ResponderEliminar
  6. Hola Mila gracias por anotarte a mi sorteo, pasé a conocerte, y ¡me quedo! jeje ¡ahora yo también te sigo!... hasta pronto y suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila,
    Mi blog es: http://manualidadesgloria51.blogspot.com
    mi correo: glomer44@hotmail.com

    También ya se a quien tengo que enviar, pero no me has mandado dirección de mi compañera.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila, se que le envioa Daphne, ya solo me falta tener su dirección, para el envio.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mila: siempre es bueno encontrar nuevas amigas con propuestas bonitas, llegue tarde a esta pero para la proxima sera, tamien me gustan coleccionar estampillas, tengo alguans si quieres me envias tu direccion a livi@costarricense.cr
    estaremos en contacto
    Lilliana

    ResponderEliminar
  10. Hola Mila, bueno ya la otra gloria rectifica que ella es la que le envia a Daphne, porque lo habias publicado mal.
    Pero aun no me llegan los datos de Ana Milena que es la niña a quien yo le envio.
    De todas maneras ya estoy en contacto con ella.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mi amiga Emice me escribio a mi correo, asi que ya tengo los datos de ella 4 de agosto subo fotos de lo que le enviare...van sorpresas parami amiga.
    Saludos.
    Crstina.
    En mi blog esta el blog de Mar...

    ResponderEliminar