jueves, 8 de julio de 2010

Amigas por estos días no voy a frecuentar mucho mi blog ya que ayer internaron a mi mamá para cirugía, mientras tanto les pido además de sus oraciones, que no dejen de visitarme y dejarme sus comentarios del avance del inter, muchas gracias a todas, por cierto creo que no podré asistir a la reunión del sábado, tenía mucha ilusión espero que hallan futuras reuniones así que no dejen de avisarme y las esperaré como una chiquita espera la navidad. Gracias a todas por su amabilidad.

12 comentarios:

  1. Mila Dios nos pone a prueba permanentemente, para probar nuestra fé. Este es el momento donde debemos aferrarnos a su mano muy fuerte!!
    Todos estaremos unidos en una misma plegaria!
    Quedate tranquila. Fuerzas y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo amiga!!Desde aquí te mando todo mi cariño y mi fuerza,besossssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué todo vaya bien! Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mila: espero que todo salga a la perfección, un abrazo, para vos y su mamá, con todo mi cariño,
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Estare orando para que sea la mano de Dios la que opere a su mamá...TODO SALDRA PERFECTO!!!

    Un abrazo.
    Zandra

    ResponderEliminar
  6. Mila que todo salga muy bien con tu mami, te mando muchas energias, Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mila, desde Mar del Plata. Argentina, estaré orando por tu mamá y también para que el Señor dé paz y fe a tu corazón. Un abrazo y un beso
    Alcira

    ResponderEliminar
  8. Hola Mila, ten fe en nuestro Dios de que todo saldra bien , estaremos orando por tu Mami y por ti, enviandote vibraciones positivas , se que todas tus amigas de los blogs elevaran sus oraciones. Confia porque todo se puede en Cristo que nos fortalece. Cuidate mucho , esperamos tenerte pronto por aqui , y lastima que no puedas asistir a la reunion, pero lo primero es lo primero. muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Mila, espero que tu mamá se recupere pronto.

    Que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  10. Desde México, te mandamos buena vibra para que tu mami salga pronto del hospital.

    Mucha fuerza y ánimos.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mila me vine desde el blog de una argenyina hasta cuantos kilómetros de distancia, espero tu mamá ande repuesta ya de la operación y rezaremos por ella, un cariño garnde María Julia de mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga: hoy me encuentro con tu blog, que alegría otr tica, espero que todo le vaya bien a tu mami, cuando vengas por aqui te cuento que tambien me gusta coleccionar estampillas podemos intercambiar, te sigo y estaremos en contacto
    Lilliana
    Esparza, Punts

    ResponderEliminar