sábado, 31 de julio de 2010

nuevo blog

Esta vez quiero invitarlas a visitar el nuevo blog de mi amiga margarita, pues les cuento q ayer fui a tomar café a su casa y me enseño tantas bellezas que ha bordado, q me puse a tomar y tomar fotos, la cosa es que tuve la idea de q mejor las exhibiera en su propio blog, pues son apenas una pequeña muestra de todo lo que hace, poco a poco pienso irá incursionando en este maravilloso mundo blogeril del cual le hablé bellezas, de las amigas tan maravillosas que aquí encontré y de la magnifica terapia que es esto además podemos compartir en nuestras casitas, espero q la apoyen en
http://elbordadodemagui.blogspot.com/
Margarita es una mujer muy valiente y luchadora, es sobreviviente del cáncer y sobre todo tiene un gran corazón.

1 comentario:

  1. que bueno que mas ticas se unen a este mundo blogueril como tu le dices ya me doy una vuletita por el blog de margarita que si es como tu de artista me va a encantar
    un beso

    ResponderEliminar