domingo, 11 de julio de 2010

De regreso a casa

Hoy por fin le dieron la salida a mi mami del hospital, esta perfectamente, agradecemos sus oraciones de corazón y el tiempito q sacaron para darnos aliento, les cuento que tanto en la operación y recuperación le ha ido super bien, ahora está en la casa contenta, "no hay como las pulgas de uno", decimos aquí, les cuento que yo me gané un bronquitis y viernes y sábado pasé en cama, aún me siento débil pero con la satisfacción de haberla atendido cuando más me necesitó. Espero que sigan con las reuniones de blogeras ticas y que la próxima pueda asistir. Sufriendo por el mundial ya q mis 3 equipos los eliminaron y los partidos d ayer y hoy han estado muy parejos, vamos a ver si tiene razón el pulpo o el perico, jaja.

5 comentarios:

  1. Hola Mila que gusto saber que tu mami ya se encuentra en casa y recuperandose poco a poco, ojala y tú también tomes nuevas energías para recuperarte, les deseo lo mejor de lo mejor y a esta hora ya sabemos que ESPAÑA se ha coronado campeón y me da mucho gusto por nuestras amigas españolas ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegro que yas esten de regreso en tu casita y que tu Mami este recuperandose se que con el favor de Dios todo ira pasando, cuidate tu para que recuperes tus fuerzas un beso grande
    Silvia y espero verte en el otro encuentro de blogueras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mila me alegro que ya tu madre esté en casita ahora a cuidarte tú, bueno por fin España ganó la copa del mundo todos los españoles super contentos el pulpo no se equibocó besos

    ResponderEliminar
  4. hola Mila!!!
    que bueno saber que tu mami ya esta mejor y ud. a recuperarse pronto para que vuelva a estar con nosotras!!!
    muchas Bendiciones para ti y tu familia

    desde chile un gran abrazo y un besito...
    cariños
    nathally

    ResponderEliminar
  5. Paso por aquí, te dejo un montón de besos. Envie mis regalitos pero no sé si mi amiga los ha recibido, ya que no ha cointestado mis mail..de verás me gustaría saber si llegó todo bien...besos para ti

    ResponderEliminar