miércoles, 14 de julio de 2010

monitoreo del inter 1-2-3

Primero debo decir muchas gracias a todas por sus oraciones la operación de mi mamá fue un éxito y su recuperación va viento en popa, les tengo q decir que sentí la fuerza de sus oraciones sobre todo ayer q me vine gradas abajo y gracias a Dios no sé como no me fracturé. Quiero q me disculpen si me falta algún dato pues con tengo muchas cosas por hacer y me pellizco un rato para revisar el blog y el correo, bueno esto es lo q tengo, como siempre me corrigen cualquier cosa, trato de visitar sus blogs a ver si hay novedades en cuanto al envío y recibo de sus regalitos:

Ya enviaron: Eunice, Nelly, Rosa Ma, Erika, Marta Isabel, Vane, Mary, Fer, Lilian, Mary, Silvia, Mila, Gem, Ma Celina, Silvia

Recibieron sus regalitos: Eunice, Nelly, Rosa Ma, Erika, Mary, Rakel, Alejandra,Fer, Ma Celina, Silvia

No sé nada de: Adriana, Rakel, Bethsabeth





4 comentarios:

  1. Alejandra ya recibió su regalito!! Vane

    ResponderEliminar
  2. mila, te anotaste en la entrada equivocada, anotate en la correcta, aun hay tiempo, suerte =D

    ResponderEliminar
  3. Mila ya me llego el paquete deGem y me llevo el log
    muchisimas gracias por esta experienca

    ResponderEliminar
  4. Mila, ya te envie un correo, disculpa la tardanza pero no habia tenido tiempo en enviarte las fotos, yo hace ratisisimooooooooooo recibi de mi amiga Lilian Pilar, y ayer envie a mi amiga.


    Besos

    ResponderEliminar