viernes, 30 de julio de 2010

Mi cumple


Hoy en el día de mi cumpleaños, solo elevo esta oración al cielo:

Gracias Señor, por todo cuanto me diste en el año que termina.
Gracias por los días de sol y los nublados tristes, por las tardes
tranquilas y las noches obscuras.
Gracias por la salud y por la enfermedad, por las penas y las
alegrías.
Gracias por todo lo que me prestaste y luego me lo pediste.
Gracias, Señor, por las sonrisa amable y por la mano amiga, por el
amor por todo lo hermoso y por todo lo dulce, por las flores y las
estrellas, por la existencia de los niños y de las almas buenas.
Gracias por la soledad y por el trabajo, por las inquietudes, las
dificultades y por las lágrimas por todo lo que me acercó a Ti.
Gracias por haberme conservado la vida y por haberme dado techo,
abrigo y sustento.
Gracias, Señor.
¿ Qué me traerá el año que empieza?
Lo que tu quieras, Señor.
Pero te pido; Fe para mirarte en todo
Esperanza para no desfallecer y Caridad para amarte cada día más y
para hacerte amar de los que me rodean.
Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad.
Dame, Señor, lo que Tú sabes que me conviene y yo no sé pedir.
Que tenga el corazón alerta y el oído atento, las manos y la mente
activas y que me halles siempre dispuesto a hacer Tu voluntad.
Derrama, Señor, tus gracias sobre todos los que amo y concede
Tu paz al mundo entero. Así sea.

Y yo agregaría gracias Señor por mis amigas blogeras q me se alegran conmigo en las celebraciones y me apoyan con sus oraciones en los momentos difíciles llegue hasta ellas tu protección y como todos los ticos las encomiendo a nuestra patrona "la negrita"

La verdad es q siempre me acompañan y siento su fuerza y misericordia desde lo alto, en las alegrías y en las penas, en todo momento y hoy tengo mucho q agradecer.

14 comentarios:

  1. HOLA AMIGA MUCHISIMAS FELICIDADES, QUE ESTE DIA SEA EL COMIENZO DE EVENTOS AGRADABLES, LLENOS DE SALUD, AMOR Y BIENESTAR, DESDE MEXICO, TE DESEO EL MEJOR DE LOS DIAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA, QUE LO DISFRUTES EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mila...mucha mucha felicidad en este dia y siempre !! que Dios te bendiga!! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Pues FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, y que tengas mucha suerte, feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades. Besos de Irene y mios.

    ResponderEliminar
  5. Mila que la luz celestial ilumine tu camino hoy y siempre, que el Señor sea pródigo con salud, amor y fe.Muchas felicidades.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  6. hola Mila , en este dia es mi deseo que el Senor te colme de bendiciones a ti y a tu familia, y que este dia lo celebres como si fuera el ultimo o sea al maximo
    un beso y muchas felicidades/

    silvia

    ResponderEliminar
  7. HOLA MILA, felicidades y que el SEÑOR te colme de bendiciones junto a tu flia y que puedas seguir haciendo lo te gusta por muchos, muchos años más.UN ABRAZO GRANDE
    ALCIRA

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga Mila! Muchas felicidades!!!
    Que Dios te llene de alegría y paz tu vida!!!
    Con mucho cariño!
    Mary

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumpleaños Mila! Te deseo lo suficiente, lo suficientemente para ser feliz en unión de tu familia.
    Un abrazo,
    Zuly Castillo
    http://pedacitosdetela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Mila...FELIZ CUMPLEAÑOS...recibe muchas bendiciones y tengas muchos años mas de vida llenos de salud y prosperidad.
    Un abrazo
    Zandra

    ResponderEliminar
  11. Hola Mila aunque con un dia de retraso FELIZ CUMPLEAÑOS! te deseo con todo mi cariño
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Mila!
    Feliz Cumple!!!
    Perdon por la tardanza.
    Te deceo muchas felicidades y bendiciones!!!

    BeSoS!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES AMIGA, aunque un poco retrazado pero mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  14. tarde pero... muchas FELICIDADES por un añito más de vida, un fuerte abrazo =)

    ResponderEliminar